LIMPIEZA Y T.R.S. MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Concurso para incentivar el uso del Punto Limpio

El buen uso del punto limpio ubicado en el Polígono La Dehesilla por el bien del entorno y por mostrar una buena imagen del pueblo de Manilva es fundamental para nuestra sociedad.

Para incentivar este uso, totalmente gratuito, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y las concejalas de Limpieza y Medio Ambiente, Paqui López y Laura López informaban sobre la iniciativa puesta en marcha con el fin de motivar a los ciudadanos a reciclar.

De esta manera, los usuarios del punto limpio pueden rellenar una papeleta que depositarán en una urna, y a finales de julio todos los participantes entrarán en un sorteo de un viaje al Centro medioambiental Coto de la Isleta, los días 6, 7 y 8 de agosto.

Esta campaña se ha hecho extensiva a los centros educativos donde se han repartido 1.800 panfletos informativos para que a través de los alumnos llegue también a los padres.

La limpieza y el cuidado de nuestras calles y plazas depende de todos nosotros, de ahí la puesta en marcha de este tipo de campañas, que fomentan e incentivan el uso de estas instalaciones.

Compartir