CULTURA NOTICIAS

El Comandante Lara y Cía actuaron anoche en Manilva

Rotundo éxito en los dos pases que realizó el Comandante Lara y Cía, ayer domingo en el Parque del Huerto en El Castillo de la Duquesa. Y es que la espera mereció la pena. Los asistentes disfrutaron del espectáculo de humor que Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, han preparado bajo el nombre de “A Toda Costa”.

Tras esperar más de un año para poder disfrutar de esta actuación, las carcajadas de los asistentes fueron las protagonistas de la tarde noche, con la visita de estos humoristas, donde los chistes, monólogos, anécdotas, y temas de actualidad e improvisación formaron parte de la puesta en escena de los tres gaditanos. Aunque de puntos distintos de la provincia, Lara de Jerez, Tapia de Algeciras y Ruidos de Chiclana, estos talentosos humoristas, se entienden a la perfección, poniendo todo su arte para conseguir su objetivo, recorrer todo el país en busca de la risas.

Tras la noche de San Juan que abría la programación estival, esta actuación es la primera puesta en marcha por Cultura, de un programa de eventos que tendrán lugar en nuestro municipio a lo largo de todo el verano, organizados además de por el área que dirige Alba Jiménez, por las delegaciones de Fiestas y Turismo.

Jiménez, quiso agradecer a todos los asistentes su comportamiento. Satisfecha por las gestiones realizadas y orgullosa de poder hacer disfrutar de estos artistas en nuestro municipio, ha querido destacar el amplio programa de actividades que ya tiene diseñado en el que habrá espectáculos de distinta índole. La próxima cita será, la cantaora Marina en el mismo Parque del Huerto, este próximo sábado.

Compartir