NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

Subdelegación del Gobierno y Ayto celebran una Junta de seguridad

Hoy se ha celebrado una Junta local de seguridad en el ayuntamiento de Manilva. La misma ha contado con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz Municio, el alcalde, Mario Jiménez, así como el Capitán, el Teniente y los responsables de puesto de la policía autonómica.

Entre los temas de la sesión, destacamos que el puesto de la Guardia civil de Manilva será considerado como principal próximamente.

Mario Jiménez destacaba también que los eventos más relevantes de la temporada estival contarán con el refuerzo de la benemérita, por lo que nuestras fiestas de este año, aunque diferentes, serán más seguras.

Teófilo Ruiz, quería conocer de primera mano la realidad de un municipio como Manilva, de ahí la importancia de su presencia en esta Junta de seguridad, que ha calificado de muy fructífera.

Además de que Manilva se convierta en puesto principal de la guardia civil, se ha tratado también la renovación del convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Seguridad o la inclusión de Manilva en el programa de violencia contra la mujer.

Según los datos recabados, Ruiz Municio apuntaba que Manilva mantiene el índice de criminalidad por debajo de la media en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar.

Compartir