CULTURA NOTICIAS

Comienzan los Jueves Musicales

La Delegación de Cultura que dirige Alba Jiménez ha vuelto a reactivar los jueves musicales. De este modo, el próximo día 1 de Julio a las 22:00 h tendrá lugar en la Casa de los Torres, sede de la Peña Cultural flamenca de Manilva un espectáculo de Jazz.

Los jueves musicales son una sucesión de conciertos y espectáculos, que tendrán lugar todos los jueves del mes de julio en distintos escenarios de nuestro municipio, de los cuales ya se irá informando desde esta Delegación. En ellos se darán cita el Blues, Jazz, Copla, Tango, teatro y la música en general. En esta ocasión nos acompañará el grupo Potato Head Jazz Band.

Este grupo formado por varios miembros, procedentes de distintos puntos de la geografía española está considerada la mejor banda del país de este estilo musical., con un importante reconocimiento internacional. Un estilo que pretende respetar al máximo la estética y el sonido de los orígenes del Jazz de Nueva Orleans, ofreciendo una combinación de música, actuación, instrumentos, voces y humor; todo ello forma un show comunicativo que invita al publico a interactuar de manera enérgica y divertida.

Para asistir a dicho espectáculo será necesario contar con invitaciones, que se podrán recoger en la Delegación de Cultura, sita en Calle Dr. Álvarez Leiva s/n; La concejalía de Cultura informa de que el aforo será limitado y recuerda a todos los asistentes, respetar las medidas básicas de prevención de la Covid-19.

Compartir