NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Nuevo Consejo de Urbanismo

Esta mañana se ha llevado a cabo un nuevo Consejo de Urbanismo, para seguir dando viabilidad y agilizando todos los proyectos importantes para el municipio.

Este es el séptimo que se lleva a cabo en lo que va de año y ha contado con ocho puntos en el orden del día. La sesión comenzaba con la aprobación del acta anterior, seguidamente varios otorgamientos de licencia, en Urb. La paloma, Hacienda Guadalupe, así como en la Urb. Brisas III.

Como punto destacado, el edil de esta delegación Marcos Ruiz, quien ha visitado la zona junto al edil de Infraestructura y Obras Diego José Jiménez, explicaba la importancia de la licencia de primera ocupación y habitabilidad que se ha otorgado en un edificio de la avenida de España en Sabinillas, que cuenta con 12 viviendas, 4 oficinas y 2 locales comerciales, ademas de garajes y trasteros.

Por su parte, Diego José Jiménez, explicaba la importancia también de exigir siempre a los promotores que lleven a cabo toda la reforma de la zona, tal y como expresa el acuerdo.

Ambos ediles coincidían en afirmar que se trata de seguir apostando fuerte por la creación de empleo y por un modelo de ciudad sostenible y acorde a las características de nuestro entorno.

Compartir