NOTICIAS PARQUE MÓVIL

Se amplía el servicio de transporte municipal

La delegación de Parque Móvil, área dirigida por Alba Jiménez, informa que a partir de este jueves, 1 de julio, se retoma la segunda línea de autobús para el período estival.

Cabe recordar que desde el Consistorio se tomó la decisión de ampliar este servicio, para dar una mejor respuesta a la ciudadanía, que use el transporte municipal y poder aliviar el tránsito de vehículos por el término municipal.

La edil comentó que además de cumplir con todos los objetivos señalados, se pretende velar por el medio ambiente y la contaminación para que seamos un municipio lo más saludable posible. Según Jiménez con este nuevo servicio, los usuarios gana en comodidad y mejoran la posibilidad de llegar a todas las zonas del municipio de manera cómoda.

El transporte municipal comienza la ruta todos los días desde las 10 de la mañana en el Civima y recorre cada rincón del término municipal, hasta volver al punto de partida. De esta manera hay un nuevo servicio a las 11:30, 13:00, 16:00, 17:30 y 19:00 horas. Con estos seis recorridos de mañana y tarde, la mencionada delegación espera poder cumplir con la movilidad en el municipio de todas las personas que la requieren y hacen uso del transporte público.

Compartir