ALCALDÍA DEPORTES NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mañana 2 de julio abre la piscina municipal de Manilva

Esta mañana el alcalde Mario Jiménez, acompañado de los ediles de Infraestructura y Obras, y Deportes, Diego José Jiménez y Manolo Gil, han visitado la piscina municipal de Manilva antes de que mañana se ponga a disposición de la ciudadanía.

Se trata de un servicio público que prácticamente no se había remodelado, en cuanto a infraestructuras, y que necesitaba de forma urgente una puesta a punto y una modernización de las instalaciones.

La sala de máquinas se ha adaptado a lo que exige la actual normativa. También se ha sustituido a cloración salina lo que supondrá una mejora a nivel de sanidad y cuidado de la piel de los bañistas como indicaba el edil Diego José Jiménez.

Tal y como apuntaba Jiménez, otra novedad importante es la rampa para introducirse en la piscina, elemento para facilitar la entrada y salida a personas con movilidad reducida.

En cuanto a la actividad deportiva, la piscina municipal servirá para planificar actividades varias durante el verano. Manolo Gil se mostraba muy satisfecho de poder contar con estas instalaciones de primer nivel.

Parte del complejo estará en proceso de recomposición y tratamiento del césped, después de las obras.

El horario de cara al público, teniendo en cuenta que en las mañanas de lunes a viernes tendrá un uso para las actividades deportivas de la delegación, será de Lunes a jueves de 14:00h a 20:00h, Viernes 13:00h a 20:00h y Sábado y domingo 12:00h a 20:00h.

Como novedad además del socorrista, habrá una persona que controle el acceso y el aforo para que haya una buena organización en el recinto.

De esta manera, se sigue avanzando en las mejoras de las múltiples instalaciones deportivas que dan servicio a la ciudadanía.

Compartir