ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Vuelve la iniciativa “Encuentros con Café”

‘Encuentros con café’ impulsado por la Delegación de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López, sigue con muy buena acogida entre los vecinos de nuestro municipio.

Desde la mencionada área se informa que ya hay nuevas fechas para los próximos encuentros. Serán en El Castillo, el próximo 12 de julio y en Sabinillas, el 2 de agosto. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de los teléfonos 637 02 21 36, 619 72 49 96 y 619 72 40 69.

Les recordamos que se trata de una iniciativa que se desarrolla en los establecimientos de la zona en la que como viene siendo habitual, están presentes la directora de área Pilar Zúñiga así como la psicóloga municipal Magdalena Pineda.

Se han llevado cabo distintas sesiones en la que se tratan temas de actualidad y en el que se busca la integración de los asistentes para que no se sientan solos y formen parte de estos grupos de charlas. La última se llevó a cabo en Manilva y versó sobre la pérdida de valores en la sociedad.

La edil responsable de esta delegación, Paqui López, anima a la población en general, desde adultos hasta personas de la tercera edad, a participar en esta enriquecedora experiencia.

Compartir