NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Inauguración del parque de Pozo Del Rey

El alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Parques y Jardines, Francisco Becerra y el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez han visitado el parque de Pozo del Rey.

El edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra se mostraba contento con las mejoras llevadas a cabo en esta zona de juego. Así mismo explicaba en que han consistido las mismas y apuntaba que ya se trabaja en los pliegos técnicos para seguir mejorando la seguridad en el resto de los parques municipales.

El edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, ha querido resaltar la importante labor que se lleva a cabo desde el área que dirige Becerra en el mantenimiento y mejora de todas las zonas destinadas a los más pequeños.

La imagen espectacular que presenta es gracias a una actuación decidida con el objetivo de hacer de estos recintos una referencia en nuestro municipio.

Nuevo suelo, arreglos puntuales y la futura colocación de mesas de juego y un parque biosaludable harán de este recinto un magnífico lugar de asueto.

Compartir