ALCALDÍA NOTICIAS

Extenso programa de actividades para la presente temporada de verano

El Ayuntamiento de Manilva, respetando las medidas establecidas por la pandemia y

teniendo muy en cuenta las decisiones que se vayan tomando al respecto, ha organizado un programa de actividades muy familiar y para que lo puedan disfrutar todas las edades.

Señalados por concejalías y detallados los eventos, con este programa se pretende que la ciudadanía esté informada.

Desde hoy se repartirán 4.000 ejemplares por el término municipal, además de poder recogerlos en las dependencias municipales.

Dentro del mismo, podemos encontrar para mañana miércoles 7 de julio una sesión de cine en la zona de La Colonia en Sabinillas a partir de las 21,30 h con la película «Espías con disfraz». A lo largo del verano continuarán las sesiones de cine, autocine y autoconcierto.

El jueves, la Casa de lo Torres acoge una «Noche de Copla» a partir de las 22 h.

Este sábado día 10 en la zona de La Noria se desarrollará el campeonato Manilva Beach Rugby y ya por la tarde noche se celebrará el evento » Mar y Vino».

Del 12 al 17 el pabellón Las Viñas será testigo del «Campus Gigantes».

El municipio también acogerá la feria del Castillo con el concierto de «Raya Real y «Juanlu Montoya».

La escuela municipal de teatro se subirá de nuevo a las tablas el próximo 22 de julio, y un año más se celebrará durante este mes el sendero nocturno, en esta ocasión se ha preparado para el 23 del presente mes.

Entre el 23 y el 26, se celebrará la feria de Santa Ana en Manilva, que contará con los conciertos de Marta Quintero y Duende Callejero.

A estas actividades se le une para el mes de julio un campus de tecnificación, Noches de Tango y de Humor o la competición de Bubble Football.

Compartir