COMERCIO Y CONSUMO DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Taller de tramitación electrónica

Ante la entrada en vigor de la Licitación Electrónica, las delegaciones de Formación y Comercio, dirigidas por Marcos Ruiz y Francisco Becerra, han organizado en conjunto una jornada para que todos los interesados asistan de forma gratuita al taller de Tramitación Electrónica, que se celebrará mañana miércoles.

Con este taller se pretende cubrir el déficit de formación que pueda haber, en este sentido, en las empresas, con el objetivo principal de que puedan presentar ofertas para la contratación, realizar facturas digitales y realizar solicitudes telemáticas.

Por ello, las citadas áreas se han puesto en contacto con la consultora del Ayuntamiento de Manilva, esPúblico Gestiona para que sean sus profesionales quienes impartan este curso. Aunque preferentemente va destinado a las gestorías, asesorías fiscales y otros gremios semejantes, está abierto a cualquier empresa local que considere que les puede servir para actualizar sus conocimientos en esta faceta y optar a ser proveedores del Consistorio.

La jornada se desarrollará en el salón de plenos el día 7 de julio, de 18:00h a 19:30h sin que sea necesaria una inscripción previa.

Compartir