ALCALDÍA ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Cumple 100 años la vecina más longeva del municipio

Luisa Pareja López cumple hoy 100 años y desde el medio local hemos querido acompañar esta mañana a los representantes municipales del ayuntamiento en su visita a su domicilio, para mostrarles ese reconocimiento que le han dedicado a esta centenaria vecina.

El máximo responsable del consistorio, Mario Jiménez, le hacía entrega junto a la delegada de Bienestar Social Paqui López, de un bonito ramo de flores a la cumpleañera, que se mostraba muy contenta con la visita.

Precisamente el alcalde Mario Jiménez, quien se sentía muy satisfecho de poder ofrecer este homenaje, ponía de manifiesto la importancia de tener muy en cuenta a las personas mayores ya que se trata de un sector de la población que lo ha pasado peor en la pandemia.

José Luis Martín Pareja, hijo de Luisa, nos contaba lo afortunados que son en la familia por poder seguir compartiendo con su madre las anécdotas de toda una vida, y sobre todo seguir celebrando cumpleaños junto a ella.

La protagonista absoluta de nuestra historia nos hablaba de los difíciles momentos vividos, y sorprende poder comprobar como recuerda incluso pequeños detalles de la guerra. Hoy en este día tan feliz para esta familia del municipio nos quedamos con las impresiones que nos dejaba Luisa.

Desde esta casa hoy brindamos por nuestra querida vecina Luisa y aprovechamos la ocasión para agradecer también al resto de personas mayores su valentía y su trabajo, en la construcción de un país como el que tenemos, por lo importante que fueron para nosotros en el pasado, en nuestro presente y lo seguirán siendo en el futuro.

Compartir