CULTURA NOTICIAS

La Casa de los Torres acoge un concierto de copla

Con motivo de los Jueves Musicales, mañana 8 de julio, el patio de la Casa de los Torres acogerá a la cantante La Pili, en esta ocasión le acompaña Ana Paz en su nuevo proyecto, un concierto de temas clásicos de copla titulado “Íntimo Desacople”.

Este concierto a piano y voz, te transportará y hará que los sentimientos dormidos afloren de nuevo. Canciones pasionales que no dejarán indiferente a nadie.

La Pili pondrá en escena su buen hacer a través de un espectáculo donde la música hará que desconectes y pongas todos tus sentidos en cada canción. Una transmisión donde la compañía muestra lo más innato del ser humano, Amor y Humor.

Con un derroche de recursos dramáticos, esta artista marbellí intentará hacernos reír y sentir la música. Como hilo conductor además de su voz, pondrá en escena su capacidad de improvisación y de comunicación con el público, para ofrecer mucho más que un concierto.

Para asistir a este Jueves Musical será necesario contar con invitaciones, que se podrán recoger en la Delegación de Cultura, en Calle Dr. Álvarez Leiva s/n; en Civima. La mencionada área dirigida por Alba Jiménez informa de que el aforo será limitado y recuerda a todos los asistentes, respetar las medidas básicas de prevención de la Covid-19.

Compartir