NOTICIAS TURISMO

Este sábado se celebra el evento ‘Mar y Vino’

La plaza del Cali en Sabinillas acogerá este sábado la celebración del evento ‘Mar y Vino’, organizado por la Delegación de Turismo, cuya responsable es Eva Galindo.

Desde las 19.00h se desarrollarán diversas actividades destinadas a los más pequeños. Además, en esta jornada se llevará a cabo una mini feria del vino, en la que se tendrá la ocasión de degustar el vino de la tierra y conocer toda la información necesaria sobre Bodegas Manilva y Bodegas Nilva, gracias al stand que se ubicará para la ocasión.

A partir de las 21,30h, se procederá a la entrega de los premios del concurso ‘Ruta Selfie Turismo Manilva’ y a las 22,00h, el cantautor andaluz Nölascö tomará el escenario para hacer disfrutar a todos los presentes con su música.

Cabe resaltar que para el concierto, la entrada se permitirá por riguroso orden de llegada y ocupación de sillas, ya que habrá aforo limitado.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, en este y en todos los actos que se lleven a cabo, solicita que se cumpla con las medidas establecidas y sobre todo, que atiendan las directrices que se propongan desde el área organizadora.

Compartir