COMERCIO Y CONSUMO DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Éxito en el primer curso de Tramitación Electrónica

Ayer se realizó con éxito el curso puesto en marcha por las delegaciones de Formación y Comercio, dirigidas por Marcos Ruiz y Francisco Becerra, en una jornada que ha servido para que todos los interesados, de forma gratuita hayan accedido a este taller de Tramitación Electrónica.

Con el objetivo principal de que puedan presentar ofertas para la contratación, realizar facturas digitales y solicitudes telemáticas, la consultora del Ayuntamiento de Manilva, esPúblico Gestiona, ha sido la encargada de impartir este curso, que ha contado con una buena acogida, según explicaba el edil de Comercio.

Aunque preferentemente este curso ha ido destinado a las gestorías, asesorías fiscales y otros gremios semejantes, cualquier empresa local ha podido acceder al mismo, ya que no se ha querido excluir a nadie. Precisamente Marcos Ruiz, responsable del área de Formación, expresaba que se trata de que no solo puedan trabajar con nuestro ayuntamiento si no que el procedimiento es el mismo para otros estamentos públicos.

La jornada se desarrolló con todas las medidas de protección anti Covid en el salón de plenos, donde se personaron representantes de las empresas locales, y los profesionales de la consultora del ayuntamiento para ofrecer los mencionados conocimientos.

Compartir