DEPORTES NOTICIAS

Buena acogida ayer en el Manilva SUP Festival

Ayer se celebró el Manilva Sup Festival en la playa de Sabinillas cerca de la Urbanización La Noria. El evento contó con buenas condiciones meteorológica, donde predominó viento flojo de levante.

Recordemos que se tuvo que suspender anteriormente por las condiciones marítimas.

Este evento relacionado con un deporte en auge como es el Paddle Surf, ha sido organizado por la delegación de Deportes y Manilva SUP Club.

Según la propia organización los interesados disfrutaron de una buena jornada de deporte acuático en un entorno maravilloso. Este evento ha contado con pruebas amateur tanto para adultos como para los más pequeños.

También se han llevado cabo clases de iniciación al SUP Yoga, o Yoga en la tabla. Todo amenizado con música y animación, y varios sorteos entre los participantes.

El concejal de Deportes, Manolo Gil, se mostraba muy satisfecho con el evento y quiso agradecer al club la organización del mismo. Además explicaba que uno de los objetivos que persigue es seguir fomentando las actividades en el mar y en nuestro medio natural.

En cuanto a los datos de participación en las diversas actividades desarrolladas en este evento, encontramos 22 adultos en pruebas de velocidad, 16 menores de edad, y 2 menores de 10 años. En Big Sup, donde los participantes compiten por equipos usando tablas mas grandes, participaron 8 equipos de 6 usuarios. Además 20 personas desarrollaron su capacidad en el SUP Yoga, y se iniciaron en esta misma modalidad 40.

Compartir