NOTICIAS TURISMO

Éxito del evento ‘Mar y Vino’

‘Mar y Vino’. Bajo ese nombre se llevó a cabo el evento organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva, cuya responsable es Eva Galindo.

La Plaza del Cali en Sabinillas fue el lugar en el que se desarrollaron las distintas actividades programadas por la citada área.

De esta manera, desde las siete de la tarde, la empresa local S.O.S. Hidrosport fue la encargada de animar a los más pequeños de la casa con pintacaras o globoflexia.

Bodegas Manilva y Nilva Enoturismo contaron con un stand para dar a conocer sus vinos. Una representación de nuestra tierra y una oportunidad excelente para fomentar el turismo enológico en la localidad.

También tuvimos la ocasión de disfrutar de la presencia del equipo de venenciadores de Jesús Rubiales.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, quien estuvo acompañado por los ediles Marcos Ruiz y Daniel Muñoz, se mostraba contento con el desarrollo de esta cita y resaltaba el buen ambiente vivido durante la velada.

Durante la jornada, pudimos también conocer a los tres premiados del ‘II Concurso de Selfies de Manilva’. Marcos Ruiz fue el responsable de entregar el primer premio a José María López, consistente en una Go Pro; Raquel Jiménez se alzaba con el segundo puesto, obteniendo una tablet; y el tercer lugar fue para Raúl Martínez, que se hacía con un smartwatch. Desde el área de Turismo también se les dio un diploma acreditativo.

El cantautor andaluz, Nolasco, fue el encargado de cerrar la velada con un espectacular concierto en el que sonaron sus grandes éxitos así como temas incluidos en su último disco ‘Como me da la gana’.

En breve les ofreceremos el reportaje completo realizado por un equipo de esta casa y que podrán ver en la página web: rtvmanilva.com y en nuestras redes sociales.

Compartir