NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Más de 100 empresas en la Base de Datos de Obras

110 empresas de la localidad forman ya parte de la Base de datos creada por la Delegación de Infraestructura y Obras.

Diego José Jiménez, como edil responsable de esta concejalía, impulsaba esta iniciativa con el principal objetivo de que nuestros empresarios formen parte de los proyectos municipales de una manera activa.

Jiménez anima a los vecinos autónomos a formar parte de esta base de datos para contar con el contacto y dirección de cada una de las empresas locales para que sean estas las que realicen las actuaciones que desde esta delegación se pongan en marcha.

Además de dar un impulso a la economía local, se pretende que sean pieza fundamental de las actuaciones que se lleven a cabo durante el año a través de las licitaciones municipales.

En este catálogo, encontramos una gran variedad de gremios, que ponen de manifiesto la buena acogida de esta iniciativa:

Entre ellas aparecen empresas relacionadas con aluminios, carpintería, cerrajería, construcción, electricidad y climatización, escayolas y perlitas, fontanería, hormigón, aglomerado y áridos, iluminación, multiservicios, pintura, suministro fontanería, suministro materiales, suministro pintura y transporte y excavaciones.

Si desean formar parte de este listado, o para modificar cualquier dato si ya están incluidos en el mismo, pueden contactar con esta concejalía a través del correo electrónico: admoninfraestructuras@ayto-manilva.com.

Compartir