JUVENTUD NOTICIAS

El cine de verano llega este miércoles a El Castillo de la Duquesa

El Parque ‘El Huerto’ en El Castillo de la Duquesa acogerá mañana miércoles 14 de julio una nueva cita con el cine.

Organizado por la Delegación de Juventud, cuyo responsable es Daniel Muñoz, esta iniciativa gratuita pretende acercar al séptimo arte a vecinos y visitantes.

En esta ocasión, a partir de las 21,30h, se proyectará la comedia española dirigida por Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno’. Con un elenco encabezado por el propio Segura, la cinta cuenta también con las interpretaciones de Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, entre otros.

Las personas interesadas en acudir pueden llevar su silla de playa o bien una toalla y acomodarse manteniendo la distancia de seguridad requerida.

Ya el 21 de julio en la Plaza Pozo del Rey en Manilva, tendremos la ocasión de ver la película ‘Angry Birds 2’. Destinada a toda la familia, se trata de una cinta de animación que arrancará las carcajadas del público presente. En esta ocasión, el área de Juventud ubicará sillas para los asistentes.

En la Playa de la Colonia en Sabinillas se emitirá, el 28 de julio, ‘Bad Boys for life’. Will Smith y Martin Lawrence harán subir la adrenalina en esta tercera entrega de la saga de acción en la que vuelven a sus papeles como detectives.

El mes de julio finalizará con la proyección, el sábado 31 a las 21,30h, de ‘Joker’. En este caso, la cita será en el autocine en el antiguo recinto ferial de la localidad. Joaquin Phoenix es el encargado de dar vida a este personaje en la entrega dirigida por Todd Phillips y que también cuenta con Robert De Niro.

Tras la finalización del filme, el grupo ‘Malpaso’ será el encargado de poner el broche de oro a la velada.

El cine de verano y el autocine continuará durante el mes de agosto.

Compartir