CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Mañana se celebrará el ‘Día del niño’ en El Castillo

Ya se dan los últimos retoques para la celebración de la Feria de El Castillo, en la que las Delegaciones de Fiestas y Cultura, cuyos responsables son Daniel Muñoz y Alba Jiménez, respectivamente, han preparado un programa en el que las medidas de seguridad son las protagonistas.

Mañana jueves 15 de julio, los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de disfrutar de las atracciones preparadas para ellos, por tan solo 1 euro, al tratarse del Día del niño.

A partir de las 22 h, la Banda Municipal de Música de Manilva ofrecerá un concierto en el parque «El Huerto».

El viernes 16 se llevarán a cabo las Misas en Honor a La Virgen del Carmen. A las 11.00h de la mañana se celebrará en la Plaza Costa del Sol en Sabinillas, y a las 20.00h en la puerta de la Iglesia de El Castillo de la Duquesa.

Ese mismo día, a partir de las 22.30h, el Parque ‘El Huerto’ acogerá el concierto del grupo Raya Real.

El sábado 17 de julio y también en el mismo Parque, se podrá disfrutar del concierto a cargo de Juanlu Montoya.

Esta misma zona será el lugar en el que se lleve a cabo, el domingo 18 de julio, la fiesta del agua a partir de las 18.00h.

Los responsables de las Delegaciones de Fiestas y Cultura, Daniel Muñoz y Alba Jiménez, respectivamente, recuerdan a la población la importancia de mantener las medidas de seguridad establecidas que incluyen, el uso de la mascarilla y la distancia interpersonal.

Compartir