NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Consejo de la Gerencia de Urbanismo en Manilva

Esta mañana se ha celebrado en el salón municipal de plenos un consejo de la Gerencia de Urbanismo, que ha contado con 7 puntos en el orden del día.

El primero de ellos, se refería a la declaración de Safo-Vivienda unifamiliar y construcciones complementarias, para continuar con la aceptación de renuncia a la licencia urbanística otorgada a Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios, S.A.

También se ha otorgado licencia de parcelación en una finca situada en C/Jamaica, local 4 a Ammex Administraciones, S.L, así como licencia de primera utilización a Andrés Pimentel López en Polígono Industrial La Dehesilla, en Calle Los Panaderos, 18 y licencia de primera utilización a Francisco Javier Zambudio Mesas en el Polígono Industrial La Dehesilla, en Calle Los Panaderos, 14.

En esta sesión se ha otorgado licencia urbanística a Ibercivit Inversiones, S.L. en Urb. Bahía de las Rocas, parcelas 23 y 25.

Por último se realizó una dación de cuenta de resoluciones del presidente de Geuma.

El delegado de urbanismo, Marcos Ruiz, comentaba que se han tratado dentro de la sesión 7 calificaciones ambientales para actividades económicas: 6 favorables y 1 desfavorable, así como 23 resoluciones de Protección ambiental, en su mayoría órdenes de limpieza y desbroce.

Cabe destacar que este tipo de sesiones han vuelto en la mañana de hoy a la formula presencial, de ahí que se haya realizado en el salón de plenos para cumplir con la distancia interpersonal.

Compartir