FIESTAS NOTICIAS

Desde hoy se puede reservar para ver a Marta Quintero y Duende Callejero

Este próximo fin de semana con motivo de la feria en honor a Santa Ana, la delegación de Fiestas pone en marcha dos actuaciones, en la plaza de la Vendimia en Manilva pueblo, de Marta Quintero y Duende Callejero. Los interesados ya pueden hacer su reserva y para ello deberán ponerse en contacto con la citada área en el teléfono 619725509 o personarse en el Ayuntamiento.

Hasta el miércoles podrán obtenerlas las personas empadronadas, mientras que el jueves y viernes, si quedan entradas disponibles, se abrirá el plazo para los no empadronados.

Cabe recordar que, tal y como ocurriera este fin de semana en los conciertos ofrecidos en el Castillo, los interesados podrán obtener dos entradas por persona.

El horario de llamada o de recogida es de 8:00h a 14:30h y no se harán reservas ni fuera de este horario ni por otra vía.

De igual manera, el próximo domingo 25 de julio, de 17:30h a 21:30h en el campo de fútbol municipal «Las Viñas» de Manilva, se llevará a cabo una nueva edición de La Fiesta del Agua, que contará con castillos, toboganes y otros elementos hinchables, sin necesidad de reserva.

Durante las fiestas que se inician el viernes 23, se instalarán atracciones en la zona conocida como “el llano negro”, viernes y sábado hasta las dos de la madrugada, y domingo y lunes hasta la una. El precio será de 1,50 euros, salvo el lunes día del niño cuyas atracciones costarán solo 1 euro.

Por último y no menos importante, el lunes 26 de Julio se llevará a cabo la misa en honor a la patrona de Manilva, en la Iglesia Santa Ana, a partir de las 8 de la tarde. Seguidamente finalizarán las actuaciones con el Festival de Danza, que tendrá lugar en el escenario ubicado en la plaza de la Vendimia, a las diez y media de la noche.

Compartir