Finaliza con éxito la Feria de El Castillo

El pasado jueves comenzaban los actos previstos para la Feria de El Castillo de la Duquesa, con la celebración del ‘Día del niño’.

Tal y como se informaba desde el área de Fiestas, cuyo responsable es Daniel Muñoz, los más pequeños tuvieron la ocasión de disfrutar de las diferentes atracciones.

El viernes 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, se llevaban a cabo las misas previstas para tan importante jornada, como daba a conocer la Delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez.

De esta manera, las autoridades municipales acudían a estos actos litúrgicos que se llevaban a cabo en la plaza de la Iglesia de San Luis de Sabinillas. Además, se procedió a la presentación del escudo de las Cofradías de la Virgen del Carmen y San Luis. También ha tenido relevancia una orla de culto, que será donde se pondrán los actos litúrgicos que merezcan mención especial como puede ser la Semana Santa.

También en El Castillo se procedió a la celebración de la Santa Misa en honor a la patrona de los marineros.

Ambas citas fueron oficiadas por el párroco D. José Antonio Melgar y cantada por el coro de la Escuela Municipal de Música de Manilva.

Ése mismo día, el grupo sevillano Raya Real ofreció un gran concierto en el que hizo disfrutar al público presente con su amplio repertorio musical, en el que no solo repasaron sus grandes éxitos sino que también realizaron versiones de temas actuales.

El Parque del Huerto fue el lugar en el que, el sábado 17 de julio, el utrerano Juanlu Montoya animó a los asistentes en el concierto en el que interpretó sus temas más destacados.

Con la fiesta del agua, en la que se colocaron diferentes castillos hinchables acuáticos, se daban por finalizadas las actividades programadas para la celebración de la Feria de El Castillo de la Duquesa.

scroll to top