DEPORTES NOTICIAS

I Campus de Tecnificación y Preparación Física de Basket

El próximo lunes 2 de agosto, inicia su andadura el I Campus de Tecnificación y Preparación Física que se pone en marcha por parte de la empresa especializada en el sector IMpulso Basket, que cuenta con el patrocinio y colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Manolo Gil, y las empresas La Tahona de Chana y Clínica Dental Estepona.

Dirigido a jugadores y jugadoras de baloncesto nacidos de 2004 a 2011, este campamento de verano, se desarrollará en el polideportivo municipal de Manilva, del 2 al 6 de agosto, de cinco y media a nueve y media de la tarde.

Los interesados en formar parte de esta actividad encontrarán las mejores condiciones para mejorar su nivel, con entrenamientos de tecnificación en grupos reducidos, enseñanza de patrones motores específicos de baloncesto, planificación de entrenamientos, y preparación física de pretemporada guiada y específica, a través de la aplicación IMpulso Salud.

En cuanto a los objetivos del Campus, se trata de sacar la mejor versión de cada jugador, de la mano de profesionales especializados con amplia experiencia a nivel nacional, en grupos de máximo 6 jugadores por cada entrenador, para un aforo máximo de 30 plazas para 5 técnicos.

Existen dos modalidades de inscripción, Básico por 125 euros, que incluye los 5 días de entrenamiento presencial, y Plus con la que podrán, una vez terminado el Campus, recibir asesoramiento durante la pretemporada, por 175 euros.

Desde la delegación de Deportes se ha alcanzado un acuerdo del 10 % de descuento para los jugadores del club local, mientras que los hermanos inscritos podrán acceder a la modalidad Plus al precio de 125 euros.

Aun quedan plazas disponibles, para más información e inscripciones pueden ponerse en contacto por teléfono al 672 78 26 12, o por correo electrónico a impulsobasket@impulsosalud.com.

Compartir