NOTICIAS PLAYAS

Nuestras playas en perfecto estado

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Playas, Eva Galindo, han realizado un recorrido por el litoral manilveño para comprobar su estado, además de los aledaños, incluido el paseo marítimo.

Las playas de Sabinillas, La Noria, Las Gaviotas y Los Granados, entre otras, se encuentran en perfecto estado tanto en material mobiliario como la arena. Hay que tener muy en cuenta que los nueve kilómetros de playas que recorren el término municipal de Manilva tienen características distintas, combinándose zonas naturales y vírgenes con otras más urbanas.

Los responsables municipales han destacado tanto el turismo que viene de otros lugares como a los propios vecinos y vecinas, que están pudiendo disfrutar de la calidad que ofrecen las playas.

Del trabajo que se realiza nos hablaba la edil responsable del área.

Galindo también se refería al dispositivo de salvamento y socorrismo.

Aunque el trabajo es durante todo el año, el operativo de playas se acentúa en la época estival, como indicaba el primer edil.

A la limpieza y mantenimiento, se une, como decía Eva Galindo, un Plan de Socorrismo sin precedentes, en el que se ha apostado por un amplio equipo humano que vela por los intereses de la ciudadanía y que cubre prácticamente, todos los puntos claves de las playas.

Compartir