CULTURA NOTICIAS

Teatro este jueves en Manilva

La delegación de cultura del Ayuntamiento de Manilva que dirige la edil, Alba Jiménez, oferta dentro de su programa veraniego la obra de teatro «Un metro Cuadrado» a cargo de la Escuela Municipal de Teatro dirigida por Inés Gandiaga.

Un metro cuadrado es un mosaico de escenas y situaciones que toman el confinamiento como punto de partida para ahondar en los temas de siempre pero desde un punto de vista nuevo: el ser humano encerrado en su propio hogar, en su propio metro cuadrado.

Un espacio pequeño y acotado del que no podemos salir. Cuando tu vida se establece en los límites del salón de tu casa, un universo diminuto para todos tus conflictos, miedos, dudas o pequeñas alegrías. Cuando nuestra existencia se redujo a esos pocos metros cuadrados muchas situaciones nuevas afloraron, muchas preguntas, nuevas y viejas rutinas.

Esta actividad se celebrará este jueves a partir de las 22 h en la Plaza de la Vendimia en Manilva. Se recuerda que es deber de todos acudir con mascarillas y guardar la distancia interpersonal.

Compartir