NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

‘Massage Paqui’ celebra su cuarto aniversario

En unas instalaciones que despiertan los sentidos de todos los que por allí se adentran, durante los meses de mayo a octubre, la vecina de la localidad Paqui Martín, profesional del quiromasaje y de los masajes alternativos, ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a todas las edades, y con el sonido del mar como banda sonora.

A lo largo de los años, esta profesional ha ido sumando diferentes servicios como el masaje a cuatro manos, descontracturante, facial japonés o craneal-hindú. En este 2021, a los ya citados se suma la maderoterapia, aromaterapia y auriculoterapia.

Adaptándose a las medidas sanitarias actuales, de lunes a domingo y de 11.00h a 20.00h, cualquier vecino o turista puede solicitar una cita para disfrutar en un entorno privilegiado de un merecido descanso.

Durante el periodo comprendido entre los meses de octubre y mayo, Paqui Martín realiza servicio a domicilio para ofrecer los tratamientos anteriormente mencionados.

Si desean más información o reservar su cita, pueden contactar vía whatsapp con la propia quiromasajista en el número de teléfono 636 746 242.

Compartir