FIESTAS NOTICIAS

Aun pueden conseguir las entradas para los conciertos de este fin de semana

Como ha informado el edil de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, las personas que lo deseen, empadronadas o no en el municipio, pueden solicitar las entradas para los conciertos que se realizarán este fin de semana en la plaza de la Vendimia en Manilva. El aforo para estos espectáculos está limitado a 500 personas.

Los interesados pueden ya hacer su reserva, para lo que deberán ponerse en contacto con la citada área en el teléfono 619725509 o personarse en el Ayuntamiento.

El horario de llamada o de recogida es de 8:00h a 14:30h y no se harán reservas ni fuera de este horario ni por otra vía.

Este viernes la música la pondrá, Marta Quintero. Su trayectoria artística dio comienzo desde bien pequeña. Con tan solo 8 años se inició en clases de canto de la mano de Adelita Domingo, a partir de ahí comenzó a formarse, y a los 15 años sacó su primer disco, “Una cantaora”, emprendiendo así su carrera en la industria musical.

Desde entonces, han llegado otros trabajos como “Llama de amor”, convirtiéndose en un fenómeno de masas y logrando destacar entre las jóvenes solistas de nuestro país.

Su carrera continúa en línea ascendente con la edición del tercer disco, “Te sigo amando” y desde entonces han llegado otros muchos. Pero es en 2019 cuando la artista sevillana se adentra en el género del pop junto al productor y compositor Riki Rivera y David Santiestaban, descubriéndonos sus verdaderas intenciones con su single “Fábula”.

Tras el paso de Quintero por nuestra localidad, el Sábado le tocará el turno a El Duende Callejero.

Esta formación cordobesa esta compuesta por cuatro músicos autodidactas: Félix (percusión), Ángel (voz), Rafa (guitarra y compositor) y Aarón (percusión), que tuvieron su primer contacto con el gran público gracias a su paso por el talent televisivo Factor X en el año 2018.

Estos cuatro amigos, que decidieron juntarse en septiembre de 2016 para hacer lo que mejor saben (tocar y disfrutar de la música), continúan su andadura musical cosechando éxitos bajo el sello discográfico de Concert Music Entertainment, con el que han presentado su primer trabajo discográfico «Nuestra Manera De Hablar».

Compartir