Baja la incidencia por Covid 19 pero sumamos un nuevo fallecido

Baja por primera vez tras unos días de subidas, la incidencia por Coronavirus en el municipio. El dato negativo lo encontramos en un nuevo fallecido a causa de la enfermedad, llegando a 20 los vecinos que nos han dejado, desde el inicio de la pandemia, lo que hace que debamos seguir extremando las precauciones y cumpliendo con todas las medidas preventivas, como el uso de las mascarillas o la distancia interpersonal.

Hoy jueves 22 de julio Manilva registra una incidencia de 571,8 casos por cada 100.000 habitantes, según los datos de la consejería de salud y familias de la Junta de Andalucía a través del instituto de estadística y cartografía.

94 personas han dado positivo a las pruebas diagnosticas de infección activa en los últimos 14 días, 33 en la última semana.

Desde el inicio de la pandemia 1.231 se han contagiado con este virus.

Los responsables municipales, con el alcalde Mario Jiménez a la cabeza, han querido mostrar su condolencias a los familiares y amigos de la persona que ha perdido la vida. Siguen pidiendo a la población que sea consecuente con la situación que atravesamos, ya que aunque se sigue avanzando a muy buen ritmo en la vacunación, aún debemos seguir siendo precavidos.

scroll to top