ALCALDÍA NOTICIAS

Buena coordinación entre áreas para ofrecer el mejor servicio

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo una Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Manilva donde se han aprobado gastos y facturas, como es habitual en este órgano de gobierno.

La citada Junta ha sido compartida por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles, Diego José Jiménez, Manolo Gil, Marcos Ruiz, Eva Galindo y Alba Jiménez, también con el Secretario y la Interventora en funciones, Juan Luque y Mari Carmen Romero.

Además, los responsables municipales han considerado oportuno realizar una valoración de lo que llevamos de verano, la situación de la pandemia en Manilva y la programación municipal que resta hasta septiembre. Todo ello para que las distintas delegaciones se sigan coordinando de manera que, junto a los Cuerpos de Seguridad local, Guardia Civil, Policía Local, y Protección Civil, se continúen respetando las medidas establecidas y se vele por la ciudadanía.

También se ha tratado de forma detallada las áreas que más influencias tienen en el período estival para que el servicio que se ofrece a la ciudadanía se mantenga de forma óptima y si fuera necesario, reforzarlo.

Cabe recordar que dicha estación y el atractivo turístico de nuestra localidad provoca que la población se triplique, por lo que hay que redoblar esfuerzos para dar respuesta tanto a los visitantes como a los propios vecinos.

Compartir