JUVENTUD NOTICIAS

Sigue en marcha el proyecto ‘Un paseo por Málaga: safari fotográfico’

‘Un paseo por Málaga: safari fotográfico’. Bajo ese nombre se presentaba este proyecto puesto en marcha por el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga y cuyo objetivo es el de ofrecer una alternativa de ocio a la juventud de la provincia. Un itinerario turístico por algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos del centro histórico de la capital malagueña y del municipio de Rincón de la Victoria, que será retratado por los jóvenes participantes.

De esta manera, cerca de 150 jóvenes de entre 18 y 30 años, de municipios menores de 20,000 habitantes, entre los que se incluye Manilva, pueden beneficiarse de esta actividad gratuita.

Así, pasearán y fotografiarán lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Marina; el Mercado de las Atarazanas, el Puente de los Alemanes, la Iglesia de Santiago, la calle Alcazabilla o la Plaza de la Merced, de la capital y por otros rincones como la Cueva del Tesoro o el litoral marítimo de Rincón de la Victoria. Un recorrido, en el que además, contarán con guías turísticos que les descubrirán anécdotas, curiosidades y secretos del patrimonio cultural e histórico malagueño.

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, anima a los jóvenes del término a participar de esta iniciativa que tendrá lugar los sábados de este mes de julio. Las inscripciones pueden realizarlas en la página web www.malaga.es/educacion.

Compartir