Nueva sesión del consejo de la GEUMA

La actividad de la gerencia de urbanismo no cesa. Tanto es así, que si hace unos días les hablábamos de la realización de una junta de este órgano, hoy volvemos a poner sobre la mesa, la celebración de un consejo de administración extraordinario en el que se han tratado 7 puntos dentro del orden del día.
Como indicaba el responsable de esta área, Marcos Ruiz, en la delegación de urbanismo se sigue trabajando, persiguiendo siempre el constante movimiento en esta área, con el fin de que genere riqueza y puestos de trabajo en la localidad, aunque siempre velando por un desarrollo sostenible.
Esta mañana se han otorgado 4 licencias urbanísticas, una de parcelación, así como una declaración de asimilado al régimen de fuera de ordenación.
La sesión comenzaba con la aprobación de actas anteriores.
Marcos Ruiz se refería a la concesión de 5 Licencias de Primera Ocupación a Mora&Segura de un total de 20 parcelas en la zona de Los Hidalgos. Se trata de villas que vendrán a mejorar el entorno y sus infraestructuras. Asimismo se ha otorgado una licencia de obra mayor para un proyecto total de 42 parcelas en el Goleto.
Así las cosas se prevé que la actividad siga en aumento y estas sesiones se sigan celebrando con regularidad.

scroll to top