CULTURA NOTICIAS

Hoy se celebra el día de Santa Ana

El 26 de julio se convierte cada año en una fecha muy señalada para todos los manilveños, ya que celebran el día de su patrona, Santa Ana.

A pesar de que por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de la Covid 19, la imagen no podrá recorrer las calles del núcleo de Manilva, si serán muchas las personas que festejen de manera especial este día, más aún cuando son abundantes las personas en nuestro municipio que llevan este nombre.

Las redes sociales hoy se inundan de felicitaciones a las Ana y al pueblo de Manilva. Desde gente de a pie, pasando por representantes de la cultura en el término o políticos locales, como hemos podido comprobar a través del Facebook, entre otros, del alcalde de la localidad, Mario Jiménez, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos en este día.

Las actividades preparadas para esta jornada, así como la feria, han sido suspendidas debido a la incidencia por Coronavirus, aunque sí se mantienen los actos litúrgicos en la iglesia de Santa Ana. De esta manera, la misa en honor a la patrona, organizada desde el área de cultura, cantada por el coro de la Escuela Municipal de Música y oficiada por el párroco, José Antonio Melgar, se llevará a cabo a partir de las 8 de la tarde.

El equipo de gobierno al completo ha querido felicitar en este día a todos los manilveños, esperando y deseando, que el próximo año estos festejos se puedan celebrar de la manera habitual.

Compartir