JUVENTUD NOTICIAS

Mañana se proyectará ‘Bad Boys for Life’ en el cine de verano

El Patio del Colegio de Sabinillas es en lugar en el que se proyectará, mañana miércoles 28 de julio a las 21,30h, la película ‘Bad Boys for Life’. En esta tercera entrega de la saga volveremos a ver a Will Smith y Martin Lawrence en sus papeles como detectives.

El concejal de Juventud, Daniel Muñoz, ha informado que el aforo será limitado y se regulará por orden de llegada

Además, este sábado 31 de julio, regresa el autocine a la localidad. En este caso, se emitirá ‘Joker’ a las 21.30h. Dirigida por Todd Phillips, la cinta está protagonizada por Joaquin Phoenix y también cuenta con Robert De Niro.

Tras la finalización del filme, el grupo ‘Malpaso’ será el encargado de poner el broche de oro a la velada. El cine de verano y el autocine continuará durante el mes de agosto.

Las personas interesadas en acudir al autocine, que se desarrollará en el antiguo recinto ferial de la localidad, tienen que llamar a la Delegación de Fiestas en horario de oficina, al número de teléfono 619 725 509. Una vez contacten con esta concejalía, deberán indicar el modelo del coche, el número de matrícula y una dirección de correo electrónico a la que se les hará llegar la reserva.

Compartir