NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

A buen ritmo las obras de ampliación de la Escuela de Música

Diego José Jiménez, responsable del área de infraestructura del Ayuntamiento de Manilva, ha visitado junto a técnicos municipales, las obras de ampliación de la Escuela Municipal de Música.

Jiménez ha departido con los responsables de la empresa adjudicataria, sobre los pormenores de los trabajos que se llevan a cabo y los que se ejecutarán próximamente.

En los últimos días hemos podido ver como se ha desmontado la pérgola existente en esta zona, que ha sido cortada y con una grúa de grandes dimensiones, trasladada al vertedero en camiones, con lo que la actuación ha sido más rápida y limpia, que si se hubiese demolido en el sitio. Estas labores se han realizado en dos días.

El edil ha podido comprobar que los trabajos se desarrollan a buen ritmo y se van cumpliendo los plazos, y se refería a la implicación del equipo de gobierno en la educación, el deporte y la cultura.

Este proyecto dotará a la escuela de una “Sala de ensayos para Danza” en planta baja y un “Aula de Ensayo para la Banda” en la planta alta. Se va a modernizar y optimizar el rendimiento energético de las instalaciones de climatización, electricidad, iluminación y conexiones de red.

Además se aprovechará la ampliación para modificar la distribución actual, tales como el Hall de Recepción y Sala de Profesores de la planta alta o la creación de una nueva entrada y recepción en planta baja.

También se realizarán obras de mantenimiento y conservación del edificio como la impermeabilización y aislamiento térmico de las cubiertas y fachadas de la totalidad del edificio.

Compartir