EDUCACIÓN NOTICIAS

Campaña de recogida de alimentos para el Líbano

El delegado de juventud, fiestas y educación del Ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, sigue recordando que los vecinos pueden participar aún en la campaña de recogida de alimentos puesta en marcha en la localidad destinada a la población de Líbano.

El pueblo libanés pasa una profunda crisis tras la explosión en Beirut del pasado año, la crisis de la COVID-19, así como la fuerte inflación sobrevenida y la situación de los campos de refugiados sirios y palestinos, que han agravado la crisis económica y humanitaria que ha sumido a este país en una fuerte depresión que hace muy difícil acceder a alimentos básicos y ropa, siendo necesaria la cooperación de todos para que salgan pronto de esa situación.

La campaña puesta en marcha por la ONG española GERCCMA, junto al Rotary Club de Marbella, en esta primera acción lleva a cabo una campaña de recogida de ropa, medicamentos y alimentos no perecederos.

En nuestra localidad, la recogida se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Manilva.

Las personas que deseen colaborar con esta causa pueden llevar los alimentos en horario de oficina al Ayuntamiento de Manilva, Usos Múltiples en Sabinillas, Oficina de Turismo, así como en el propio Monumento del Castillo, hasta este viernes 30 de julio.

También las iglesias de Manilva, Sabinillas y El Castillo, colaboran con la recogida de alimentos, hasta el domingo 1 de agosto.

Compartir