NOTICIAS SALUD

Manilva sigue en Nivel de Alerta 3

Ayer se volvió a revisar la incidencia de Coronavirus en Andalucía. En lo que respecta a Manilva, dentro del distrito sanitario de la Costa del Sol, la decisión que se toma es que siga en el nivel de alerta 3, con las mismas limitaciones y normas de aforo que se vienen aplicando desde hace una semana.

Por otra parte, se toma la decisión más complicada en la provincia de Málaga, debido a la alta incidencia de dos poblaciones de la Costa, Estepona y Marbella, que superan la incidencia del millar de casos por cada cien mil habitantes, por lo que el Comité de Alerta de Salud Pública ha decidido establecer el toque de queda entre las 2.00h y las 7.00 h que, si el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía no lo evita, entraría en vigor esta misma madrugada y se volvería a revisar el próximo miércoles 5 de agosto.

En lo que respecta a nuestra localidad, este jueves 29 de julio y según los datos de la Consejería de Salud y Familias, a través del Instituto de Estadística y Cartografía, se sitúa en 644,8 de incidencia activa en los últimos 14 días.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, se insiste en la necesidad de extremar todas las precauciones y medidas sanitarias puestas en marcha frente a la covid-19.

Compartir