EDUCACIÓN NOTICIAS

Nuevos trabajos en los Centro educativos

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), realizará en nuestra localidad diferentes actuaciones, según nos comunicaba el delegado de educación, Daniel Muñoz, con quien esta mañana hemos visitado el Colegio Público Pablo Picasso, donde ya se han iniciado los trabajos destinados a la adecuación de un aseo adaptado para el aula específica, así como la creación de una escalera de evacuación, desde la planta alta del ala nueva del centro hacia la zona de la pista deportiva.

Por otro lado, está previsto que también se lleven a cabo diversos trabajos en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Las Viñas» de nuestra localidad, aunque la fecha de comienzo de estas obras está aún por determinar. En esta ocasión se realizará el cerramiento del porche para la obtención de 4 aulas y adecuaciones varias.

Así lo contaba ante nuestros micrófonos, Daniel Muñoz, que también se refería a los trabajos que se realizan de manera coordinada, entre las áreas de infraestructura y educación, en cada periodo vacacional en los distintos centros del municipio.

Cabe recordar, que al margen de estas actuaciones, el Ayuntamiento acomete en estos momentos la ampliación del Colegio de Sabinillas, como les mostrábamos hace unos días.

Compartir