DEPORTES NOTICIAS

La Unión Manilva comenzará la pretemporada el 10 de agosto

Cada día desde este medio de comunicación nos hacemos eco de las informaciones que nos llegan desde la Unión Manilva C.F, que prepara ya lo que será su próxima temporada.

Tras la incorporación como técnico de los celestes de José María Pajares, se han unido las presentaciones de los capitanes Juan Antonio “Fiera” y Diego Centeno y a otros dos pilares Maxi y Nacho.

Renovarán también Juanfran, a lo que se suma la vuelta de Carlos Carenote. La terna de porteros la completa Roberto Echevarne que con su renovación se suma al compromiso de convertir la portería de los de Manilva en un fortín.

Diego Centeno Junior defenderá una temporada más la camiseta de su pueblo en el terreno de juego junto a su padre, uno de los capitanes del club.

Al frente de todo este proyecto seguirá el presidente del Club, Antonio Miguel Barragán, que junto a José María Pajares, y el resto de componentes, tratarán de llevar a la Unión Manilva al tan deseado ascenso.

Por otro lado, nuestro club que empezará la pretemporada con el primer equipo el día 10 de agosto, lo hará en las instalaciones de primer nivel, del Doña Julia Club de Golf, ya que el Campo de Las Viñas, se encontrará en proceso de cambio. El club agradecía a su director, Andrés Moncayo, su predisposición y ayuda desde el primer momento.

Pero hay más acuerdos de colaboración que se siguen cerrando. Por una parte, la clínica de fisioterapia y readaptación física FOP, se encargará de aconsejar a nivel preventivo y de cuidar a los jugadores en sus periodos de recuperación y readaptación de vuelta a la actividad.

Por otro lado, Nutrición Pérez Del Río, dirigirá el apartado de alimentación, tanto para que los jugadores se mantengan en un estado óptimo para la práctica deportiva, como para rendir con las mejores garantías. Los responsables de la Unión Manilva mostraban igualmente su agradecimiento e implicación con el proyecto.

Desde esta casa, ya preparamos un reportaje con los protagonistas de este club, así como con las empresas colaboradoras, para llevarles hasta sus hogares todas las impresiones de los que este año, a buen seguro, nos harán vivir el fútbol con una gran pasión.

Compartir