NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

El urbanismo sostenible es el principal objetivo municipal

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, han visitado la zona de Los Hidalgos para repasar los trabajos que se han acometido y visitar varias promociones que ampliarán la oferta residencial en el término.

Cabe recordar, que en este enclave se están realizando construcciones con un claro desarrollo sostenible, y que de forma directa se están mejorando los viales, como contribución al bien común, ya que mejorará el tránsito de los vehículos de la vecindad.

Desde Urbanismo se está llegando a acuerdos con las promotoras para que se impliquen en las mejoras necesarias y haya un compromiso más allá de sus construcciones.

Así ha ocurrido con Villas Mora Sun & Beach, que ya tienen vendidas las viviendas construidas y obtendrán los permisos pertinentes para aumentar el complejo.

Según comentó Ruiz, ir paso a paso, otorgar licencias y que se culminen las obras garantiza que no se repitan errores del pasado, donde la insolvencia, la crisis o cualquier contratiempo de las empresas, les hacía dejar en nuestra localidad verdaderos mamotretos de hormigón en estructuras o por finalizar.

Compartir