NOTICIAS PLAYAS

Las playas de Manilva presentan un estado óptimo

Los recursos y partidas destinadas al litoral por parte del Ayuntamiento de Manilva se reflejan en las imágenes que podemos ver cada día, playas extensas e infinitas que invitan al baño, pero también a dar largos paseos en los más de 8 kilómetros de linea costera con los que cuenta el municipio, un paraíso para los vecinos y para todo aquel que nos visita.

Llaman la atención las playas urbanas de Sabinillas, muy concurridas o la del Castillo, un rincón para perderse; Las playas vírgenes, junto a la Reserva Protegida Playas de Manilva o la de los Toros y Punta Chullera, playas rocosas de aguas cristalinas que son un deleite para nuestros ojos y que reciben a cientos de vecinos y visitantes para disfrutar de ellas.

Los operarios municipales del área de Playas, cuya edil responsable es Eva Galindo, siguen realizando un magnífico trabajo a diario para que estas luzcan en perfecto estado.

Como es habitual, desde el Consistorio, se agradece la colaboración ciudadana en mantener limpias las playas y cuidar del entorno.

Compartir