FIESTAS NOTICIAS

Nuevo éxito del autocine

El autocine fue de nuevo todo un éxito. Los vecinos que acudieron al recinto ferial para ver una de las películas más taquilleros de los últimos años, «Joker», también pudieron disfrutar de la música en directo del grupo Malpaso, que versionó bandas sonoras de siempre. Lo hizo en dos pases, antes y después de la película, saliendo los presentes muy satisfechos de la velada.

Se trata de una actividad puesta en marcha por la concejalía de fiestas que dirige el edil, Daniel Muñoz, y que se inició el pasado año buscando recursos para ofrecer entretenimiento a la sociedad manilveña, después de meses difíciles a causa de la pandemia.

La próxima cita con esta actividad gratuita, será el 13 de agosto con el auto-concierto «Mamma Mía, una y otra vez». Además de la proyección del film, se contará con un grupo musical que realizarán un tributo a ABBA. Cuando se vaya acercando la fecha de la proyección les ofreceremos todos los detalles sobre las entradas para poder asistir.

Cabe recordar que este año también se ha incluido el cine de verano itinerante, para acercar el séptimo arte a los núcleos poblacionales.

De hecho este miércoles, se proyectará en el parque del Huerto en el Castillo, la película «Mascotas 2» a partir de las nueve y media de la noche.

Compartir