CULTURA NOTICIAS

Se suspende la actuación de «Pepe, el caja» prevista para este fin de semana

La delegada de cultura del Ayuntamiento de Manilva, Alba Jiménez, ha anunciado que debido a la alta incidencia por Coronavirus en nuestra localidad, se ha decidido suspender diferentes actividades que estaban programadas para estos días, entre ellas, nos encontramos con la actuación de «Pepe, el caja», prevista para este sábado en el parque del Huerto en el Castillo y que ha sido prorrogada, como informaba la edil hasta el viernes 3 de septiembre.

Para que las personas puedan tener acceso a las entradas, desde los medios de comunicación locales se informará convenientemente de los días en los que se podrán solicitar para asistir a este espectáculo humorístico.

Pepe El Caja es un gaditano unido al flamenco desde su infancia, que nos sorprende con su peculiar manera de hacer humor y contar “chistes por bulerías”. Un estilo para disfrutar a cualquier edad y tanto en 2019, 2020 o 2021, como en otros años, porque su humor es atemporal.

Y no queda ahí la cosa, sino que también se atreve a contar historias muy divertidas. Como resultado, florecen anécdotas tan cotidianas como la vida misma, vinculadas con talento, al soniquete flamenco.

Compartir