EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejoras en la guardería de Sabinillas

Las delegaciones de Infraestructura y Educación del Ayuntamiento de Manilva, están permanentemente coordinadas con el fin de llevar a cabo diferentes trabajos, muy necesarios para la comunidad educativa del término. Esta buena sintonía entre ambas áreas permite que se puedan llevar a cabo grandes obras en el municipio, pero también pequeños arreglos que aportan seguridad y comodidad a los alumnos y profesionales de la educación.

Muestra de ello es la visita que han cursado esta misma mañana los delegados de educación, Daniel Muñoz y obras, Diego José Jiménez, junto a la directora de área, Mari Ángeles Ramos, a la guardería de Sabinillas para comprobar los trabajos que se ejecutan en el edificio. En este caso, se trata del arreglo del suelo de las terrazas de la parte alta y los toldos de sombra. A esto hay que unir, que se realizan labores de mantenimiento en otros colegios, como la pintura entre otras actuaciones en el Pablo Picasso de Manilva, como pudimos comprobar hace unos días.

Como indicaba Jiménez, es una constante en este equipo de gobierno las mejoras en materia educativa, no solo en las grandes obras como la ampliación del colegio de Sabinillas o la Escuela de Música, sino también en estos pequeños y continuos arreglos que se realizan a lo largo del año.

En los mismos términos se dirigía a nuestros micrófonos el edil Daniel Muñoz, que se mostró satisfecho por la apuesta firme del equipo de gobierno en educación.

Como saben, las labores de mantenimiento y arreglos se intensifican en el periodo estival, coincidiendo con las vacaciones de los escolares.

Compartir