JUVENTUD NOTICIAS

Hoy se emitirá la película ‘Mascotas 2’ en el Parque del Huerto

Dentro del programa de cine de verano 2021, puesto en marcha por el área de Juventud, cuyo responsable es Daniel Muñoz, los vecinos y turistas tendrán la posibilidad de ver hoy miércoles la película de animación ‘Mascotas 2’, en la que los animales protagonistas volverán a divertirnos con sus aventuras.

A partir de las 21.30h se proyectará esta cinta en el Parque del Huerto en El Castillo de la Duquesa y se anima a los asistentes a acudir con una silla o toalla.

Por otro lado, este viernes 6 de agosto se proyectará en el autocine del recinto ferial a partir de las 21:30h, la película «Sonic», una historia de ciencia ficción. Se trata de una comedia de aventuras, de cine fantástico y acción, relacionada con el mundo de los videojuegos. Una cinta que pueden disfrutar en familia.

Podrán realizar las reservas de entradas en el teléfono 679 86 41 18.

El área que dirige Muñoz, tiene el firme propósito de acercar el séptimo arte a los núcleos poblacionales, por eso el próximo 11 de agosto a las 21.30h se emitirá ‘Padre no hay más que uno 2’ en la plaza Pozo del Rey en Manilva. En esta secuela, Santiago Segura vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras. Toni Acosta, Loles León, Silvia Abril y Leo Harlem, entre otros, forman parte también del elenco protagonista.

El antiguo recinto ferial de la localidad acogerá una nueva cita con el autocine el 13 de agosto. En este sentido, se podrá ver la película ‘Mamma Mía, una y otra vez’. Además, el público tendrá la ocasión de disfrutar de un auto-concierto tributo al grupo ABBA.

El programa previsto para este mes de agosto, concluirá el día 18 con la emisión de ‘Jumanji:Siguiente nivel’, en la Playa de la Colonia.

Compartir