NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Ayuntamiento e Hidralia analizan el servicio a la ciudadanía

El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, como es habitual, mantiene periódicas reuniones con el responsable de la empresa concesionaria del agua y el alcantarillado, Hidralia, para conocer detalladamente los trabajos que se están acometiendo, las posibles incidencias y sobre todo, el margen de mejora que se tiene para ofrecer a los vecinos el mejor de los servicios.

En este caso, el citado edil, acompañado de su equipo técnico, ha tratado la actualidad del municipio, siendo conscientes de que se triplican los trabajos, ya que la población aumenta considerablemente en época estival.

El responsable de Operaciones de la empresa, Sergio Ruiz, ha expuesto la situación actual del municipio que, salvo inconvenientes puntuales y lógicos, está mejorando considerablemente gracias a la buena sintonía entre Ayuntamiento e Hidralia, con el único objetivo de que la ciudadanía esté satisfecha.

Además, se tienen proyectos por desarrollar y algunas actuaciones pendientes que contribuirán a que las infraestructuras dependientes de Hidralia, se vaya adaptando también al desarrollo urbanístico del término municipal.

Compartir