CULTURA NOTICIAS

Pepe El Caja actuará en la Plaza de la Vendimia

Pepe El Caja visitará nuestra localidad dentro de su gira Impredecible, Humor en Concierto, el próximo viernes día 3 de septiembre a partir de las 22:30 h. La actuación se llevará a cabo en la Plaza de la Vendimia, cumpliendo con toda la normativa Covid.

Cabe recordar que debido a la incidencia por coronavirus de hace unas semanas en el municipio, esta actividad fue aplazada con el fin de proteger a los vecinos de este virus que tanto está afectando a nuestra sociedad.

Como informó la delegada Alba Jiménez, para tener acceso a las entradas, que serán gratuitas, desde los medios de comunicación locales se informará convenientemente de los días en los que se podrán solicitar para asistir a este espectáculo humorístico. Los interesados tendrán que llamar a los teléfonos 619 726 628 o 619 726 599.

Pepe El Caja es un gaditano unido al flamenco desde su infancia, que nos sorprende con su peculiar manera de hacer humor y contar “chistes por bulerías”. Un estilo para disfrutar a cualquier edad y tanto en 2019, 2020 o 2021, como en otros años, porque su humor es atemporal.

Y no queda ahí la cosa, sino que también se atreve a contar historias muy divertidas. Como resultado, florecen anécdotas tan cotidianas como la vida misma, vinculadas con talento, al soniquete flamenco.

Compartir