DEPORTES NOTICIAS

Continúan las actividades deportivas en nuestras playas

La zona de El Cali en Sabinillas ha sido el escenario de las diferentes actividades deportivas que vienen desarrollándose en nuestro litoral con enorme éxito.

El responsable del área de Deportes, Manolo Gil, acudía a esta cita para disfrutar con los vecinos y turistas, de las actividades de pádel playa y vóley playa.

El edil se mostraba contento ante la aceptación de estas iniciativas y agradecía a los participantes el haberse sumado a las mismas, disfrutando del ejercicio físico en un enclave privilegiado.

La próxima cita con el pádel playa, vóley playa y con el bubble football o fútbol burbuja, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto en la zona de La Noria, tal y como nos contaba Javier Muñoz, de Bubble Football.

Cabe recordar que, para el fútbol burbuja, se seguirán manteniendo las categorías de 6 a 12 años y de 13 a 16. Las inscripciones pueden realizarlas a través del teléfono 692 77 51 19 y mediante @bubble_footballcostadelsol en Instagram.

Los interesados deberán aportar el teléfono de contacto, nombre y apellidos, DNI y foto del participante.

Además del área de Deportes, también colaboran Edufy, Ortega Avilés, Panadería Hnos de La Chica, Aguilar Pineda Frutas y verduras, Bloody Mary y VS.

Compartir