CULTURA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Avanzan las obras de la Escuela de Música de Manilva

La edil de cultura Alba Jiménez, acompañada de los concejales Francisco Becerra, Laura López y Manolo Gil, han visitado esta mañana junto a la directora de área María de los Ángeles Ramos y técnicos del área municipal de urbanismo y de la empresa constructora, la Escuela Municipal de Música de la localidad, cuyos trabajos de ampliación siguen avanzando.

Según indicaba Jiménez, hoy se ha realizado un recorrido para comprobar en qué momento del proceso de remodelación se encuentra esta importante obra, que ya fue visitada hace unos días por el delegado de infraestructura, Diego José Jiménez.

Tras la retirada de la pérgola de hormigón existente en esta zona, las obras han avanzado con el resto de la demolición necesaria, para la creación de los refuerzos que den sustento a la ampliación del edificio. Con estos ya colocados, se inicia a partir de ahora el proceso de creación del propio inmueble, que albergará este importante centro cultural. Así nos lo contaba la edil, Alba Jiménez.

También esta mañana se ha tratado el asunto del acabado exterior del edificio y los ediles han podido ver algunas de las opciones para este emblemático centro.

Compartir