DEPORTES NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Comienzan los trabajos de sustitución del césped en Las Viñas

Ya están en marcha los trabajos de sustitución del césped artificial del campo municipal de fútbol de Las Viñas.

El responsable de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, informa que en estos momentos la empresa especializada actúa en la sustitución tanto del pavimento de césped artificial como del sistema de riego.

Según el concejal de Deportes, Manolo Gil, que ha comprobado junto al edil Francisco Becerra la marcha de estos trabajos, se trata de una actuación necesaria puesto que la superficie actual se encontraba deteriorada tras el paso de los años y el continuo uso de estas instalaciones, que suelen tener una durabilidad de unos siete años.

Como saben, son cientos de jóvenes los que practican deporte en el estadio y ya se corría el riesgo de lesiones, por lo que una vez finalizados estos trabajos se ganará en calidad y seguridad.

La empresa adjudicataria será la encargada, mediante arrendamiento operativo o renting, de mantener las instalaciones en el periodo del contrato durante los próximos cuatro años y, según la misma, la sustitución de la superficie estará lista para mediados de septiembre.

Compartir